Visitas

Angelo Lucena se regala un golazo en su cumpleaños número 16



Una tarde-noche cargada de mucha emotividad vivió el juvenil Angelo Lucena, quien en el día de su cumpleaños número 16 debutó como jugador profesional, compartió cancha junto a su padre Franklin Lucena; y lo hizo convirtiendo un golazo que abrió el camino del triunfo para el Portuguesa FC.

"Es un día muy especial para mí. No tengo como describir este lindo momento; debutando en casa, ante nuestra gente y dejando esos tres puntos aquí (...) Ha sido el mejor regalo de cumpleaños que podría haber soñado", dijo Angelo Lucena, quien se mostró visiblemente emocionado por lo alcanzado.

El juvenil logró desequilibrar a la defensa rival dejando en el camino al experimentado David Mcintosh, para luego sacar un remate ajustado al que no pudo llegar el guardameta visitante Ángel Hernández, lo que significaba el 1-0 para los rojinegros. "Lo celebré junto a mi papá, porque lo trabajamos juntos", agregó Lucena.

Atrevido en ataque y bondadoso en defensa, Angelo respalda las indicaciones tácticas que le dio su entrenador. "Me pidió que encarara, que fuese atrevido y eso hice, me llené mucho de confianza", manifestó el joven, quien se convirtió en el primer nacido en el año 2003 en jugar como profesional en Venezuela.

Vale destacar que Franklin Lucena, capitán del equipo y padre de Angelo, resaltó que "en mi carrera he presenciado dos grandes goles. El primero, aquel 26 de enero de 2003, cuando llegó al mundo (nacimiento de Angelo) y el segundo fue esta tarde cuando ayudó al equipo a ganar tres puntos (...) Soy el padre más orgulloso del mundo".

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario